Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 7 de julio de 2012

Interesante cartel en Berja (Almería) con motivo de sus fiestas patronales

Publica el amigo, y gran aficionado taurino de Almería, Gabriel Luis García Callejón, en la Red Social Facebook, que el próximo día 4 de agosto de 2012, en la localidad de Berja (Almería), con motivo de sus fiestas patronales se va a celebrar una corrida de toros de José Luis Pereda para Torres Jerez, José Luis Torres y Jiménez Fortes.
Torres Jerez que no ha sido "profeta en su tierra" tras no ser incluido en el abono de la Feria Taurina de Almería, tendrá una ocasión para torear en la provincia de Almería, y acreditar si su ausencia esta o no justificada de la Feria, tras cortar el año pasado dos orejas en la feria, y no contar en los planes de la Casa Chopera para el "reducido" abono de 2012.
También ha informado García Callejón, que el próximo día 26 de Julio, se celebrará el Pregón Taurino de la Feria de Berja 2012, a cargo del informador taurino Jacinto Castillo. Será presentado por el Letrado del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), y Presidente de la Plaza de Toros de la citada localidad, Javier Torres Viedma.

Foto: Perez@larcon (Torres Jerez. Feria de Almería 2009)

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails