Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 3 de julio de 2012

Juan Miguel Núñez, pregonero de la Feria Taurina de Roquetas de Mar (Almería)

Informa Benjamín Hernández Montanari, en el Diario de Almería, que «Juan Miguel Núñez es el periodista que dirige la sección taurina de la agencia "Efe" y lo hace puntual y con celo profesional cubriendo la mayoría de las ferias de España y controlando sus corresponsales en las que no puede asistir. Puede decirse que toda publicación que no edita el resumen de los festejos de cada día con inmediatez es debido a que no se sirve de Efe.

Juan Miguel Núñez Batlles , almeriense nacido en 1951 e hijo de maestro de escuela, está considerada como ejemplar su trayectoria profesional al frente de la sección taurina de la Agencia EFE, cuya aportación viene siendo clave para difundir el espectáculo en todo el mundo taurino. Siempre ha resaltado sus orígenes y la gran vocación que muestra por su profesión y la sensibilidad con que realiza sus críticas, nunca agresivas, siempre claras y serenas.

Tiene en su haber innumerables premios y reconocimientos de los aficionados y se suma a la importante lista de pregoneros en Roquetas de Mar. Será previsiblemente el último, el diputado nacional Juan Manuel Albendea actual presidente de la comisión de Cultura del Parlamento, quien lo presente el próximo 19 de julio a las 21:30 en el Castillo de Santa Ana según nos ha informado el presidente de la Peña Taurina Cultural de Roquetas de Mar Rufino Irigaray

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails