Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 16 de julio de 2012

Lama de Gongora será apoderado por Tornay&Ellauri

Informa el portal taurino Sevillatoro, que dirige Carlos Crivell que «El novillero sevillano Francisco Lama de Góngora contará a partir de ahora con nuevos apoderados. Góngora, tras el clamoroso triunfo cosechado ayer jueves 12, en la Maestranza será dirigido por los taurinos sevillanos Manolo Tornay y Santiago Ellauri.».

Además continua relatando el citado medio que «Todas las partes implicadas han mantenido una reunión al filo del mediodía en la capital hispalense, a la que también acudió el director artístico de la escuela sevillana el matador de toros Luis de Pauloba, quién seguirá trabajando en el día a día con Francisco, según lo acordado al termino de la reunión. Tornay y Ellauri son los apoderados actuales de El Cid.» 
 
Ayer el novillero actuó en un festejo en la localidad onubense de Aracena, y se pudo ver la presencia en el callejón de la plaza a sus nuevos mentores, lo que indica el seguimiento y planificación del novel torero sevillano, que volvió a triunfar ayer, cortando dos orejas y dejando un grato sabor a los aficionados.

Foto:Perez@larcon


Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails