Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 16 de julio de 2012

Lama de Gongora será apoderado por Tornay&Ellauri

Informa el portal taurino Sevillatoro, que dirige Carlos Crivell que «El novillero sevillano Francisco Lama de Góngora contará a partir de ahora con nuevos apoderados. Góngora, tras el clamoroso triunfo cosechado ayer jueves 12, en la Maestranza será dirigido por los taurinos sevillanos Manolo Tornay y Santiago Ellauri.».

Además continua relatando el citado medio que «Todas las partes implicadas han mantenido una reunión al filo del mediodía en la capital hispalense, a la que también acudió el director artístico de la escuela sevillana el matador de toros Luis de Pauloba, quién seguirá trabajando en el día a día con Francisco, según lo acordado al termino de la reunión. Tornay y Ellauri son los apoderados actuales de El Cid.» 
 
Ayer el novillero actuó en un festejo en la localidad onubense de Aracena, y se pudo ver la presencia en el callejón de la plaza a sus nuevos mentores, lo que indica el seguimiento y planificación del novel torero sevillano, que volvió a triunfar ayer, cortando dos orejas y dejando un grato sabor a los aficionados.

Foto:Perez@larcon


1 comentario:

Montes dijo...

Y digo yo, no sé por qué, pero no lo veo. No veo ese apoderamiento.
Espero equivocarme en 180º, pero me gustaria conocer los terminos de ese acuerdo, que seguro, no se ha zanjado con el "clasico apretón de manos". Conocer, la clausula de recisión unilateral del mismo, si las huviera.
No sé por qué, pero lo veo como hace muchos años se hacía con los chavales que tenian maneras. Se les hacia un contrato de apoderamiento y si alguien se lo queria llevar, pues a pagar por "lucro cesante del apoderado"...
Espero equivocarme, de verdad.
Lo que si es cierto, es que ha puesto a cabilar a más de uno y ha asegurado "un entradón" para el día de la final.

En fín. Así lo creo y así lo plasmo.
Saludos.
Montes

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails