Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 15 de julio de 2012

Finalmente, Juan José Padilla sustituye a «Manzanares» en Roquetas de Mar (Almeria)

Como  informa el Diario de Almería, en publicación firmada, y primiciada por Benjamín Hernámdez Montanari, «Juan José Padilla, conocido como El Ciclón de Jerez, lanzado a la fama tras su sabida cogida en Zaragoza,  identificado como El Torero Pirata o el Pirata Padilla por el parche que lleva en el ojo izquierdo por la cornada recibida, según ha podido saber Diario de Almería de fuentes solventes, seré el sustituto de José María Manzanares en Roquetas de Mar. Como se ha hecho público oficialmente el torero alicantino fue intervenido recientemente en Santander de una rotura del ligamento colateral cubital del dedo pulgar de la mano derecha y estará de baja "un tiempo indefinido, a la espera de cómo vaya evolucionando" según informaron fuentes del entorno del torero. Aunque se produjo esta lesión el pasado 30 de mayo en Aranjuez el torero alicantino no quiso parar de torear y actuó con una prótesis para poder entrar a matar en nueve festejos posteriores.

Mucho se ha especulado sobre su sustitución de la que se han barajado desde el ayuntamiento roquetero los nombres de Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, el propio Padilla y Ruiz Manuel. Y varios has sido los factores artísticos y empresariales para decantarse por el jerezano. Popularidad adquirida de primer orden, el ser más antiguo que El Juli y poderlo anunciar por delante, los últimos triunfos con ganaderías más "suaves" con las que se le anuncia últimamente, la entrega de sus compañeros y reconocimiento después del percance le hacen ser en la actualidad torero de máximo interés para el público en general. Evidentemente sin estar a la altura entre los aficionados del reconocimiento de Manzanares aunque es muy difícil encajar otro por estar éste a una distancia abismal de los demás.»


Tanto se había especulado que este Blog se hizo eco de una noticia de la Web Prensa Taurina, en la que se decia que el torero de Almeria, Ruiz Manuel, era el elegido para sustituir al lesionado Jose Maria Manzanares, en la corrida del día 22 de julio, a celebrar en la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almeria). No habia otra intención que facilitar información a los aficionados.
Por todo ello este modesto blog ruega a su seguidores, y blogosfera en general, que le disculpen por la información facilitada, que por este mismo medio se corrige y procede a su oportuna corrección.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails