Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 5 de julio de 2012

Presentada la Feria Taurina de Almería.

Según informa el Diario IDEAL, en información de Juanjo Aguilera, «La feria taurina almeriense ya tiene nombres. El ciclo, que tendrá lugar desde el lunes, día 20 de agosto, consta de una clase práctica de la Escuela Municipal Taurina de Almería, con participación de novilleros de distintas escuelas, para continuar con cuatro corridas de toros y una de rejones, que pondrá la clausura a un ciclo que, en honor de la Virgen del Mar, es 'solidario' con las clases más desfavorecidas, los jóvenes y los mayores de 65 años. 
Excluyendo a Jose Tomás, el cartel de la Feria de Almería, cuenta con ganaderías situadas entre las diez mejores del escalafón, lo mismo que ocurre con los diestros. Así, el ciclo repite el exitoso cartel del pasado año, con El Juli, José María Manzanares y Jiménez Fortes, con ganado de Garcigrande, que se lidiará el miércoles, 22 de agosto. Óscar Martínez 'Chopera' se ha encargado de hacer la presentación en la que se proyectó un vídeo con las imágenes de la pasada feria. 
Los carteles
El lunes, día 20, se llevará a cabo una clase práctica con novillos de Esteban Isidro para Samuel Ortiz, de la Escuela Provincial de Málaga; José Cabrera, de Almería; Rafael Reyes, de Córdoba; Lilian Ferrani, de Arles; Jiménez López, de Algeciras, y Rubén Martínez, de Almería. 
Martes, día 21, con ganado de El Pilar, para Ruiz Manuel, Iván Fandiño y David Mora. Miércoles, día 22, con reses de Garcigrande, torean El Juli, Manzanares y Jiménez Fortes. 
Jueves, día 23, torean Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Castella, con toros Parladé. Viernes, día 24, con reses de Carmen Lorenzo, San Mateo y San Pelayo, para Juan José Padilla, El Fandi y Talavante. 
Sábado, día 25, se cierra el ciclo con toros de Sánchez y Sánchez para lis rejoneadores Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails