Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 12 de febrero de 2013

La Junta de Andalucía presenta el análisis de la temporada taurina 2012 en Sevilla

Informa la Web de la Junta de Andalucía, que mañana miercoles, a las 10:30 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno (sita en la Plaza de la Contratación, 3), «El delegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Javier Fernández, presenta el análisis de la temporada taurina 2012 de la capital hispalense, acompañado de los presidentes de los distintos equipos gubernativos que durante la temporada taurina 2013 presidirán los festejos que se celebren en la plaza de la Real Maestranza.»
Hay que recordar al aficionado, que el año pasado, esta convocatoria no pudo realizarse, ni programarse, al serle de aplicación la Ley 6/2005, de 8 de abril, Reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, ya que la fecha coincidia con el periodo pre-electoral al Parlamento de Andalucía, y de conformidad con lo dispuesto en la norma legal, desde el momento que se publicaba la disolución del Parlamento quedaban totalmente prohibidos este tipo de actos. 
Será la primera comparecencia pública del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, máxima autoridad taurina en la provincia de Sevilla, en esta materia, y con los distintos medios de comunicación de la prensa sevillana.

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails