Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 25 de abril de 2013

La ganaderia de Miura galardonada por la Fundación Cruzcampo

Miembros del Jurado
Informa Fernando Carrasco en el Diario «ABC», que «La ganadería de Miura ha sido designada ganadora del trofeo «Blanco y oro» que tiene instituido la Fundación Cruzcampo, y que premia a la corrida de toros más completa de la Feria de Abril de Sevilla. 
El jurado, conformado por personas relacionadas con el mundo de los toros y presidido por Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, ha considerado que los toros que pastan en la finca «Zahariche» han sido en conjunto la mejor de las ganaderías lidiadas este año, imponiéndose de esta manera a otra de las divisas más votadas, la de Victoriano del Río-Toros de Cortés. 
Con el galardón de este año, Miura lo obtiene por tercera vez desde que se instituyese este trofeo hace ahora 26 años, igualando a la de Torrestrella en cuanto a número de veces elegida, siendo la de Guardiola, con cuatro, la que más veces lo ha ganado. 
El trofeo le será entregado a los hermanos Eduardo y Antonio Miura, propietarios del hierro de la A con asas, el próximo día 2 de mayo en la sede de la Fundación Cruzcampo, en un acto que dará comienzo a partir de las 21 horas y que tendrá como prólogo la conferencia «El toro visto por un periodista», a cargo de Antonio Lorca.

Foto: ABC
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails