Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 24 de abril de 2013

La Real Maestranza declara triunfador de la Feria a «El Juli»

Según informa Sevillatoro.com, «El jurado nombrado por la Real Maestranza para conceder los premios oficiales de la pasa Feria de Abril decidió designar a El Juli como triunfador del cilo por amplia mayoría de sus 44 miembros. 
Los restantes premios concedidos fueron los siguiente:
Mejor faena: Manuel Escribano, que se concedió en segunda votación tras un desempate con El Juli.
La mejor estocada también fue a manos de Manuel Escribano en segunda votación contra El Juli y Manzanares
El premio al mejor caballero rejoneador fur logrado por Diego Ventura por amplia mayoría. 
El banderillero Juan José Trujillo fue el ganador del trofeo al mejor subalterno, mientras que David Adalid ganó el del mejor par de banderillas. 
En el capítulo de picadores, el trofeo fue ganado en segunda votación por José Antonio Flor.
Respecto a la mejor ganadería, fue la de Miura la que se alzó con el premio en primera votación. Mejor toro de la Feria fue para el jurado maestrante Datilero, sexto de la corrida de Miura, que ganó e segunda votación a Duende, cuarto de Victoriano del Río

 

2 comentarios:

Administrador dijo...

Si el mejor toro y mas importante fue el Miura lidiado por Escribano, si la mejor faena fue la de Escribano, si la mejor estocada fue la de escribano. ¿ Como nombran al Juli triunfador de la feria?. Ver para creer.

Perez@larcón dijo...

Estimado: Lleva su razonamiento su comentario pero imagino que será por la contundencia de cortar tres orejas en la primera de abono con toros que no eran de premio, o por lo menos asi lo quiero pensar.
Saludos.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails