Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

«El Juli» y Alfonso Ussía, protagonistas en Sevilla

Como informa Sevillatoro, «El matador de toros Julián López ‘El Juli’ y el escritor Alfonso Ussía serán los protagonistas del quinto ‘Mano a mano de Cajasol’ de esta nueva temporada. El acto se celebrará el martes día 11 de junio en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. La Fundación Cajasol vuelve a mezclar el mundo del toro con otras disciplinas con la intención de desvelar nuevas perspectivas de análisis y de acercamiento a la Tauromaquia. 
En esta ocasión, El Juli y Alfonso Ussía tendrán como punto de partida el tema ‘El toro, la literatura y el periodismo’, aunque el acto, como siempre, abord El Juli y Alfonso Ussía forman una pareja del máximo nivel para este quinto mano a mano de la nueva temporada. El torero se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, habiendo sido proclamado recientemente triunfador de la Feria de Sevilla por todos los jurados de la ciudad.
ará otras temáticas y en él se intentará conocer más a fondo a ambos protagonistas.
Resultará, por tanto, emocionante el reencuentro de El Juli con la afición de Sevilla después del percance sufrido en este coso en su segunda tarde. Por su parte, Alfonso Ussía es uno de los escritores y columnistas más prestigiosos y con más ingenio de nuestro país. Dominador de todos los medios, escribe en prensa, ha participado en programas de radio y televisión y es un prolífico escritor, creador de personajes geniales. 
Con este encuentro, los ‘Mano a mano de Cajasol’ llegan a su edición número 23. Los celebrados hasta el momento en 2013 han sido los siguientes: Manuel Díaz ‘El Cordobés y Juan y Medio, Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, Enrique Ponce y Andrés Amorós y Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails