Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 20 de junio de 2013

Chopera: «Debido a la situación económica, es difícil el desembolso que suponen los toros»

Como informa el Diario de Almería, «El cartel de la Feria Taurina 2013 en honor a la Virgen del Mar trae consigo tres días de corridas de toros y uno de rejones. El Coso de Vilches el centro de las fiestas durante las tardes del 21, 22, 23 y 24 de agosto. Óscar Martínez 'Chopera' dio ayer a conocer los nombres de los diestros que se acercarán hasta la capital almeriense, grandes conocidos de los amantes de la cultura taurina almeriense y primeros espadas. El miércoles es turno Ruiz Manuel, Morante de la Puebla y José María Manzanares; el jueves llegarán los lidiadores Enrique Ponce (ganador del Capote de Paseo de la Feria 2012), Juan López El Juli y Miguel Ángel Perera; el viernes, un mano a mano entra Juan José Padilla y David Fandila El Fandi; para el sábado, una corrida de rejones entre Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. 
La organización de las cuatro fiestas taurinas ha diseñado este año unos precios para acercar a un mayor número de gente a la plaza asimilando el momento económico por el que pasa el sector y la sociedad en general. Entre las novedades se encuentra una rebaja media del 20% en todas las entradas y entradas y paquete joven a precios muy reducidos, además de darle continuidad a las rebajas del 10% a los abonados. 
Chopera explica los pasos y las intenciones: "Debido a la situación económica se encuentra Almería y el país, pues nosotros llevamos unos cuantos años enfrentándonos a un sector complicado, es difícil el desembolso que suponen las corridas de toros. Hemos tomado una serie de medidas de cara a esta situación con el fin de intentar mejorar la venta de localidades y que la gente tenga una mayor accesibilidad". Sin embargo, Óscar Martínez y su equipo han tratado de que el peso económico no desluzca en lo más mínimo las actuaciones: "Hemos intentado que todas estas políticas de reducción de precios no influyera en la calidad de los carteles. Almería ha sido una plaza de toros que siempre ha estado acostumbrada a que vengan las máximas figuras y hemos hecho una feria que yo creo que tiene que ser del agrado de la afición taurina almeriense".

Foto: Perez@larcon
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails