Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 19 de junio de 2013

Presentada la «recortada y tímida» Feria Taurina de Almería 2013

Hace escasos minutos ha terminado la presentación del abono taurino de la Feria de la Virgen del Mar 2013, que la empresa «Martínez Flamarique» ha confeccionado para este año. Como sorpresa, entre otras muchas, no estarán presentes los triunfadores de Madrid, Alejandro Talavante y Diego Ventura, y se presenta un mano a mano que nadie entiende y razona, siguiendo con la tónica general de los abonos taurinos españoles, que el aficionado no comparte en su totalidad. En fin un abono sin alicientes y previsible. 
En rueda de prensa, Oscar Labiano, representante de la empresa, junto a la propiedad de la plaza, han desgranado los fundamentos de los carteles, y ha anunciado, que el diestro almeriense "Ruiz Manuel" será el próximo representante de la «Casa Chopera» en Almería, junto con el actual Baltasar González
Al acto de presentación han asistido las Autoridades Municipales, como Juan José Alonso - Fiestas Mayores, Ramón Fernández- Pacheco - Cultura, y Pilar Ortega - Alcaldía, así como la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Sonia Ferrer Tesoro, y miembros y representantes de las peñas y asociaciones taurinas de Almería.
Los carteles presentados son los siguientes:
Miércoles 21 de Agosto. Toros de Juan Pedro Domecq/Parladé, para Ruiz Manuel, Morante de La Puebla y Manzanares.
Jueves 22: Toros de Domingo Hernández, para Enrique Ponce, Juli y Perera.
Viernes 23: Toros de Torrehandilla y Torreherberos, para Juan José Padilla y El Fandi (mano a mano)
Sábado 24: Toros de Angel Sánchez, para  Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernandez y Manuel Manzanares.

Foto: Perez@larcón (Morante en Almeria, feria 2012)
 

 

1 comentario:

malagueto dijo...

Me apuntaría a esta miniferia, pero dos cosas me frenan:

a)Que apesta a Domecq
b) Por prescripción médica no podría ver la charlotada, el antitoreo acabaría con mi corazón...

Saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails