Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 7 de junio de 2013

La escuela taurina de Almería invitada a la Clase Magistral de Padilla en Málaga

Como informa el Diario de Málaga, «El matador de toros Juan José Padilla dará una clase magistral a los alumnos de la Escuela Taurina de Málaga-Diputación Provincial en La Malagueta el próximo 18 de junio, festividad local. Esta actividad se encuadra dentro del IV Certamen Doctor Juan Pedro de Luna, que este año cambia de formato para abarcar otros aspectos de la tauromaquia y hacer más partícipe a los ciudadanos.» 
El alumno de la Escuela Taurina Municipal de Almería, José Cabrera, participará en la Clase Magistral que impartirá el diestro jerezano.
Será el martes, 18 de junio, a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita,  la clase magistral de Juan José Padilla con ganado de El Torero, y en ella participarán además del almeriense, el novillero malagueño con picadores Luis Rivera y los alumnos, Romero Campos (Escuela de Córdoba, Eloy Hilario (Escuela de Jerez) y José Antonio Lavado (Escuela de Málaga).

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails