Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 22 de junio de 2013

Parte de la afición de Almería demuestra su desencanto con la Feria Taurina 2013

A continuación el comunicado del «Circulo de la Amistad» de Almería, - una de las peñas más antiguas de la ciudad de Almería -, en la que ha enviado este Comunicado a todos los medios de comunicación: 

 «La peña Circulo de la Amistad, desea manifestar, ante los carteles de la Feria 2013, presentados por la empresa Chopera, en la persona de D. Oscar Martínez:

Primero.- Que son los carteles de la empresa, que ni siquiera ha contado con al opinión de las Peñas y de la afición en general, como viene acurriendo año tras año.
Segundo.- Que dichos carteles, no son dignos para conmemorar el 125 Aniversario de la Plaza, echando en falta toreros como Talavante, Fandiño, o los nuevos triunfadores en Sevilla y Madrid, tales como Manuel Escribano, Alberto Aguilar, Antonio Nazaré el mejicano Joselito Adame, por citar unso cuantos, estando cansados de "sota, caballo y rey".
Tercero.- Además, advertimos que faltan otros Toreros, que los hay, de la tierra y siempre son olvidados por la empresa.
Cuarto.- Así, no vale quejarse de que la plaza no registre los llenos de antaño, pues los precios tampoco son baratos.
Quinto.- Y por último, que poco han valorado a la Escuela Taurina de Almería, que es el futuro de la Fiesta. Sobran comentarios...
Fdo. La Junta Directiva
Almería a 20 de junio de 2013»

 

1 comentario:

Raúl Delgado dijo...

Deberían haber dicho no solamente los que faltan, sino también a quién quitarían de los que hay puestos.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails