Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 5 de julio de 2013

El Puerto de Santa María (Cádiz) acogerá a los aficionados prácticos

Según la Web espaciodigital.es, «Este año, El Puerto de Santa María volverá a acoger una nueva edición del Curso de Aficionados Prácticos Taurinos, que organiza el matador de toros sevillano Dávila Miura
Presentación del cartel del I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos. El maestro Dávila Miura, en un acto de Aficionados Prácticos Si el pasado año, el maestro invitado fue José Luís Galloso, en esta ocasión será Juan José Padilla, quien asista para dar una clase magistral de toreo de salón a los alumnos. 
La ganadería en donde este año los aprendices a toreros, demostraran los conocimientos adquiridos, es Núñez del Cuvillo, con la particularidad que es la primera vez que esta casa ganadera, acogerá un tentadero de aficionados prácticos. Los días del curso son 26, 27 y 28 de julio. Los que deseen inscribirse pueden consultar la web. www.clubdeaficionadospracticos.es.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails