Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 3 de julio de 2013

La afición de Almería debate sobre la Fería Taurina

Informa el Diario de Almería, que «La asociación taurina Círculo de la Amistad cerró con un gran éxito su temporada hasta mediados de septiembre: mediante un debate. Éste giró en torno al tema de los carteles taurinos para la feria de Almería de este año, a la actualidad taurina, y a charlar sobre situación de personajes como Jesús de Almería, matador de toros que intervino en la charla, y Juan Ignacio López Usero, banderillero. 
En el debate, que estuvo moderado por Jorge Pérez, hubo lugar para diversas valoraciones, pero finalmente todos llegaron a la conclusión de que son carteles impropios para celebrar el 125 aniversario de la Plaza de Toros de Almería, ya que echan en falta una novillada de apoyo a las escuelas taurinas entre otros temas, además de que no hay sitio para otros toreros de la tierra. 
El cartel de la feria taurina de este año que tanta polémica creó en el debate tiene previsto para el miércoles 21 de agosto la actuación de los toreros Ruiz Manuel, Morante de la Puebla y José María Manzanares. El jueves 22 de agosto, serán Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera. El viernes 23 de agosto actuarán Juan José Padilla y El Fandi (mano a mano). Y como cierre, el sábado 24 de agosto, último día de feria, actuarán Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails