Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Acto de entrega de los XXX Trofeos ‘Puerta del Príncipe’ en Sevilla

Informa Sevillatoro que «en la noche del lunes tuvo lugar en los Reales Alcázares de Sevilla la entrega de Trofeos “Puerta del Príncipe, que patrocina El Corte Inglés.’. 
Presidió el acto el alcalde Sevilla Juan Ignacio Zoido. Se entregó una mención a Espartaco en recuerdo a su actuación el Domingo de Resurrección en Sevilla. Además, en el futuro, el trofeo destinado al triunfador llevará el nombre de Espartaco, que fue el primer matador de toros que lo ganó en 1986. Recogieron sus trofeos los premiados en persona, excepto José María Manzanares, que delegó en su banderillero Curro Javier
Se llevó el galardón Vicente Zabala a la mejor faena el diestro extremeño Antonio Ferrera, por su gran faena al Toro ’Mecanizado’ de la ganadería de Victorino Martín el pasado Jueves de Farolillos. 
El diestro Manuel Escribano fue galardonado don el premio a la mejor estocada de la feria, así como Diego Ventura al mejor rejoneador por su actuación el Domingo de pre feria, en la que abrió por décima vez la Puerta del Príncipe. 
José María Manzanares se hizo acreedor del trofeo ’Curro Romero’ al mejor toreo de capa. Curro Javier se llevó el galardón correspondiente al mejor banderillero de la feria, tras cuatro tardes donde dejó patente en el ruedo maestrante su condición de figura de los de plata.  Juan Francisco Peña de la cuadrilla de Daniel Luque, se llevó el premio como mejor picador del serial abrileño. 
En el apartado ganadero, la vacada de Núñez del Cuvillo recibió el premio a la mejor corrida de la feria.»
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails