Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 8 de mayo de 2015

Ruiz Muñoz anunciado en la Feria de Riscle (Francia)

El novillero José Ruiz Muñoz, está anuciado en la feria francesa de Riscle, que esta semana ha hecho oficiales los carteles para el 31 de julio y 1 de agosto. 
El serial consta de una clase práctica, una novillada mixta y una novillada con picadores. 
Los carteles son los siguientes: 
- Viernes 31 julio. Fernández Meca - Gerente de la empresa -  y los Aficinados Prácticos de Nimes (Erales de Dolores Rufino Martín
- Sábado 1 agosto. Novillada matinal: José Ruiz Muñoz y los novilleros sin picadores Adrien Salenc y Tibo García, que lidiarán un encierro de Lartet 
- Sábado 1 agosto. Novillada con picadores: David de Miranda, Louis Husson y Joaquín Galdós, con novillos de José Luis Osborne.
Ruiz Muñoz debutó el año pasado en esta feria, y cortó una oreja a un exigente encierro de Conde de la Corte. Después al finalizar el festejo, y por deseo de la Comisión de aficionados fue el encargado de matar el sobrero a puerta cerrada, y realizó una faena que fue validada con el premio de las dos orejas. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails