Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 9 de junio de 2015

Carlos Corradini afronta con ilusión una intensa temporada

El joven novillero sevillano Carlos Corradini se encuentra muy motivado de cara a sus próximos compromisos por lo que dedica su intensa preparación a programar un calendario de ejercicios físicos, con toreo de salón, visitas esporádicas al campo, y todo ello compaginando su carrera artística, con la académica, donde estudia la licenciatura de Administración y Dirección de Empresasa en la Universidad de Sevilla.
El novillero se prepara intensamente para afrontar las próximas actuaciones que tiene durante los meses de junio, julio y agosto, en los que ya tiene cerrado una serie de contratos. Corradini actua el próximo domingo día 14, en la localidad malagueña de Torremolinos, el día 20 de junio en Villaluenga del Rosario (Cádiz), dentro del ciclo de la Asociación de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", el día 28 de junio en la localidad francesa de Rieumes, eñ día 12 de julio en la localidad de Marbella (Málaga), y el 15 de agosto volvera a tierras francesas para torear en Roquefort. 
Como ha manifestado el propio novillero a este Blog es posible que alguna contratación más se cierre durante estos días, pero mientras tanto crece la ilusión y compromiso de este novillero que es muy probable que a finales de esta temporada tome rumbo a tierras mejicanas para  debutar con picadores este próximo invierno.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails