Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 30 de junio de 2015

Carlos Corradini corta oreja en su debut en tierras francesas

Según informa el Twitter oficial (@InfoCCorradini) del novillero Carlos Corradini, el debut en tierras francesas del pasado domingo fue una prueba exigente para él, donde la afición de Rieumes puso ver la disponibilidad del novillero del Arenal.  Fue premiado con una oreja en el tercero de la tarde - que pudieron ser dos, si utiliza bien la espada y no se demora la muerte del aninal -, en un dificil encierro de Turquay (encaste Santa Coloma), en la que tuvo que pasar a la enfermería tras la lidia de sus toros al presentar molestías en la espalda tras resultar volteado varias veces en la lidia del segundo de su lote. 
Según el portal Web, Torobravo.fr, el sevillano Carlos Corradini demostró «tecnica y suavidad» ante un encierro complicado de la ganadería francesa, en la que su compañero de cartel, Tomás Ubeda, cortó otra oreja.
Debut exigente en Francia, y con la mente puesta en los próximos compromisos, como el del próximo sábado en la localidad gaditana de Algar, en el que participa en las semifinales del encuentro de la Asociación de Escuelas Taurinas "Pedro Romero" que televisa Canal Sur T.V.


 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails