Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 29 de junio de 2015

El día 2 de julio se presenta la Feria de la Virgen del Mar de Almería

El próximo día 2 de julio, en el Salón de Actos de la Escuela Municipal y Ártes (EMMA), sita en al Rambla Obispo Orberá 23, de la ciudad de Almería, la empresa Martínez Flamarique, regentada por Oscar Martínez Laviano, y el representante en Almería, el matador de toros Manuel Ruíz Valdivia, dará a conocer los carteles de la Feria de Almería, que se desarrollará entre los días 26 al 29 de agosto de 2015. 
Por lo poco que se sabe en el ambiente taurino, la incognita reside en el diestro local, Francisco Torres Jerez, y si su ausencia en el abono marcará una vez más la división entre los aficionados. Parece fijo el representante de la empresa - "Ruiz Manuel", en los carteles - si bien podría anunciarse éste alguna sorpresa de hondo calado para el aficionado de Almería, que lleva desde el año toreando ininterrumpidamnete en el abono desde el año 1995.
Por lo demás, parece fija la asistencia de los Ponce, Manzanares, Morante de la Puebla y compañia. La versión oficial el día 2 de julio.   
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails