Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 12 de junio de 2015

Una novillada en clase práctica inicia la temporada taurina en Roquetas de Mar (Almería)

Informa el Diario de Almería que la «Plaza de Toros de Roquetas de Mar arranca la temporada taurina con una novillada en clase práctica que tendrá lugar este próximo sábado en el coso salinero. La misma supondrá la tercera selección del XXI Ciclo de novilladas en clase práctica organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia 'Pedro Romero' y cuyo objetivo es el de promocionar a los nuevos valores que van surgiendo de las Escuelas Taurinas Andaluzas. 
La Escuela de Tauromaquia de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas colaboran en este evento que comenzará a las 18:30 horas. Los novilleros lidiaran seis novillos de la ganadería de Giménez Indarte, de Baños de la Encina (Jaén), con divisa gualda y roja y punta de espada en ambas orejas. 
Harán el paseíllo: Jesús Nieto, de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo "Miguelín" de Algeciras; Aquilino Girón, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija; Sergio Roldán, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Almería; Cristian Pérez, de la Escuela Taurina de Lucena; Pablo Mora, de la Escuela Cultural de Tauromaquia "La Gallosina" de Moralzarzal y Héctor Gutiérrez, de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails