Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 16 de junio de 2015

Pablo Aguado, aún convaleciente, no podrá torear en Rieumes (Francia)

El novillero sevillano Pablo Aguado será baja - así lo ha comunicado en la red social Facebook este mediodía - en la novillada programada el día 28 de junio en la localidad francesa de Rieumes, al no estar recuperado de la fractura de escafoides que padeció en Sevilla el dia 4 de junio, en al lidia del sexto de la tarde, a un serio novillo de Villamarta. Su próximo compromiso esta fechado para el día 9 de agosto en la localidad francesa de Millas, por lo que se estima que para esa fecha este completamente recuperado.
Precisamente el cartel de Rieumes, fue modificado en cuanto a la ganadería, ya que la anunciada de Diego Puerta fue reemplazada por la de Toros de la Plata.
De este modo, y tras el reemplazo llevado a cabo por el Club Taurino de Rieumes, el cartel queda compuesto por Louis Husson, José Ruiz Muñoz y Joaquin Galdós.
 ganadería de Diego Puerta será reemplazada por la de La Plata para la novillada del 28 de junio en Rieumes (Francia). El motivo es un doble caso de tuberculosis descubierto en la parte de ganado de raza limusina (de carne) que tiene la divisa andaluza. Ante esto, la autoridades veterinarias tuvieron que suspender la carta verde -que da permiso para lidiar en Francia-, por lo cual causa baja para la cita en el coso francés.
De este modo, y tras el reemplazo llevado a cabo por el Club Taurino de Rieumes, el cartel queda compuesto por Louis Husson, José Ruiz Muñoz y Pablo Aguado con toros de La Plata
- See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/cambio-ganadero-en-rieumes/1245133#sthash.hvRjTSRp.d

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails