Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 15 de junio de 2015

El Rey Felipe VI en la entrega de los Premios Taurinos de la Real Maestranza 2014

Informa Sevillatoro que «S.M. El Rey Felipe VI ha presidió el viernes pasado en Sevilla la entrega de los Premios Taurinos de la Real Maestranza de Caballería, del año 2014, así como también los mejores expedientes académicos del curso 2013-2014. 
 En el acto han estado presentes el Rector Magnífico de la Universidad Hispalense, Antonio Ramírez de Arellano, la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y el Teniente de Hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea. 
S.M. Felipe VI es la primera vez que preside estos galardones desde que fue nombrado Rey y coinciden con el 50º aniversario de los premios. En su discurso, Felipe VI afirmó que “pisar el albero de la plaza de toros de Sevilla es un motivo de satisfacción, y aún más, para dar la enhorabuena a los toreros y a los estudiantes de la Universidad Hispalense con los mejores expedientes académicos. Sois un claro exponente de la excelencia en el arte de la tauromaquia. Vuestro arte sigue inspirando creaciones artísticas y culturales en todos los ámbitos”. 
Los premios taurinos Feria de Abril de 2014 entregados han sido los siguientes: 
Mejor faena de la Feria, Antonio Ferrera
Mejor estocada de la Feria, Juan José Padilla
Mejor actuación de caballero rejoneador, Diego Ventura
Mejor actuación de subalterno durante la Feria, José Francisco Borrego ‘José Chacón’. 
Mejor actuación de subalterno en banderillas, Abraham Neiro
Mejor actuación de picador, Juan Bernal
Mejor toro de la Feria,‘Niñito’ de la Ganadería de El Pilar
Trajes de Luces, a Pablo Aguado
Capote de Paseo, a Juan Carlos Carballo 
Capote de Brega, a Rafael González-Serna.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails