Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 10 de julio de 2015

Carlos Corradini se prepara en Benjumea de cara a sus próximos compromisos

El joven novillero sevillano Carlos Corradini fue invitado por D. Francisco Núñez Benjumea, titular de la ganadería de Benjumea, para asistir a un tentadero en su finca, sita en la locvalidad portuguesa de Cuba, donde se tentaron cuatro vacas, junto con el hijo del ganadrero, Curro Núñez, y que le sirven de preparación para sus próximos compromisos, el más cercano, mañana sábado, en la localidad onubense de Almonaster la Real, donde hará el paseíllo en la 3º seminifinal del ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía "Pedro Romero".
Corradini además está sumando festejos, y el día 26 de julio torea en Marbella, en un interesante mano a mano con el también novillero sevillano Carlos Llandrés. Después hará el paseillo en la localidad granadina de Gor, en el certamen "Almendra de Plata", el 15 de agosto en Roquefort (Francia), y el 22 de agosto en Arauzo de Miel (Burgos).
Como confirma su cuenta de información en Twitter (@InfoCCorradini), tiene mucha esperanza en esta temporada, en la que confía torear mucho para el año que viene debutar con caballos. 

Foto: @InfoCCorradini

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails