Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 12 de julio de 2015

Torres Jerez anunciado en la Feria de Berja (Almería)

Informa el Diario de Almería que el «pasado viernes fue presentado en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro de Berja el cartel taurino de la Feria y Fiestas en honor a la Santísima Virgen de Gádor, Patrona de la localidad almeriense. El mismo reunirá a tres diestros muy distintos en una misma tarde. El 'pirata' Juan José Padilla, el granadino David Fandila 'El Fandi' y el torero almeriense, Francisco Torres Jerez harán el paseíllo en el municipio virgitano acompañados de sus respectivas cuadrillas.
El compromiso tendrá lugar, como se anunció, el próximo sábado 1 de agosto, a las 19:30 horas en la Plaza de Toros de Berja. Las reses serán de la prestigiosa ganadería de Lagunajanda (Jandilla), procedente de Vejer de la Frontera. Al acto asistieron, entre otros, el gerente de la plaza virgitana, José Gabriel Olivencia, y uno de los diestros anunciados, el almeriense Francisco Torres Jerez. Durante el evento se sirvió un vino español que fue amenizado musicalmente por la Banda Municipal del municipio.


No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails