Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 3 de julio de 2015

Cuatro festejos componen el abono de la Fería de Almería

Ayer por la tarde-noche se presentó en el Salón de Actos de la Escuela Municipal y Ártes (EMMA) la cartelería de la próxima Feria de la Virgen del Mar de Almería, a celebrar entre los días 26 al 29 de agosto de 2015. Un abono que se compone de tres corridas de toros y una de rejones.
En el serial destacan los nombres de los locales Ruiz Manuel y Torres Jerez, que se batirán mano a mano, muy apetecible en la afición de Almería, así como las figuras del toreo,  Enrique Ponce, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Quizás la de rejones hubiera sobrado, y algo más de imaginación para los días 27 y 28, con alguna incoproración de toreros incipientes como Moral, López Simón, Morenito de Aranda, que están teniendo poca cabida en las ferias de segunda. Significativa la ausencia de Julián López "El Juli".   
Estos son los carteles finales: 
Día 26 de agosto- Toros de Benjumea para Ruiz Manuel y Torres Jerez, mano a mano. 
Día 27 de agosto- Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. 
Día 28 de agosto- Toros de Garcigrande y Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera
Día 29 de agosto- Toros de El Paraíso para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens
Además fuera de abono se anuncia, para el día 24, una novillada en clase práctica, con alumnos de diferentes escuelas taurinas, y el día 25, un concurso de recortadores.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails