Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 2 de julio de 2015

Presentadas las novilladas de promoción a celebrar en julio en Sevilla

Informa la Web, Sevillatoro.es, que «estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, comenzarán a las 22.00 horas y como siempre se plantean como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 30 de julio. Como en años anteriores, los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2015. 
Los carteles son los siguientes: 
  • Jueves 9 de julio. Novillos de La Quinta para, JUAN AGUILERA (Escuela Taurina Sevilla-Amate), JAVIER OROZCO (Escuela Taurina de Ronda -Málaga-) y JUAN SILVA ‘JUANITO’ (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz) 
  • Jueves 16 de julio. Novillos de Villamarta para, EMILIO SILVERA (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), CARLOS LLANDRES (Sevilla) y FRAN FERRER (Escuela Taurina de Murcia) 
  • Jueves 23 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz para, DAVID MARTÍN (Castilblanco de los Arroyos -Sevilla-) FERNANDO PLAZA (Aranjuez -Madrid-) y JUAN P. GARCÍA ‘CALERITO’ (Aznalcollar -Sevilla-) 
  • Jueves 30 de julio. Novillos de González Sánchez-Dalp para, los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores. 
Ramón Valencia ocupó en solitario la mesa presidencial y tuvo un emotivo recuerdo para Eduardo Canorea, que hace unos días anunció a través de una carta su decisión de retirarse como empresario de la plaza de toros de Sevilla. 
Asimismo, Valencia hizo hincapié en que este año se cumple la edición número 30 de las novilladas de promoción, lo que da una idea de la tradición de la empresa Pagés en el apoyo a la base del toreo. También abordó el asunto de los precios, que van desde los 8 euros de la entrada más barata a los 29 euros de la más cara. 
Por otro lado, las entradas especiales para menores de 21 años, jubilados y tertulia taurina tendrán un precio de 6 euros. Y explicó que los abonados pueden asistir gratis presentando sus tarjetas. 
Al acto asistieron todos los novilleros participantes en el ciclo.»
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails