Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 14 de julio de 2015

Demetrio Pérez Carretero, nuevo director general de asuntos taurinos en Andalucía

Demetrio Pérez Carretero ha sido nombrado hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, nuevo Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil en sustitución José Antonio Varela González, en el departamento que bajo su dirección, será el responsable que directamente gestionará las competencias taurinas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 
Pérez Carretero, (Camas, 1964) es diplomado en Ciencias del Trabajo y Alta Dirección de Empresas, y ha desempañado diversas funciones de responsabilidad en la Administración local, entre ellas las de director del Gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla y director/asesor del Gabinete del Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Dentro de la Administración autonómica ha trabajado como jefe del Gabinete del que fuera Consejero de Gobernación, y tristemente desaparecido, Alfonso Perales Pizarro (2000-2004),  y fue Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla entre el año 2004 y 2008. Actualmente desempeñaba su labor como asesor de Alcaldía en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla). 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails