Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 15 de julio de 2015

El almeriense Sergio Roldán clasificado para Montoro (Córdoba)

Informa el Diario de Almería que el «novillero almeriense Sergio Roldán se clasificó el pasado sábado para la gran semifinal del Certamen de Novilladas Sin Picadores más famoso de la actualidad, organizado por Canal Sur. El alumno de la Escuela Taurina de Almería quedó en sexto lugar tras las dos semifinales celebradas en Almonaster y en Algar, respectivamente, para un total de 37.76 puntos. El jurado decidió incluirlo en la novillada final en la que se lidiarán seis novillos de los que saldrán los tres novilleros que disputarán la citada gran final. 
Sergio Roldán, que consiguió un apéndice en cada una de las dos semifinales, se las verá en la semifinal con alumnos de las Escuelas Taurinas de Badajoz, Campo de Gibraltar, La Línea, Sevilla y El Puerto de Santa María. Ésta tendrá lugar el próximo sábado, 18 de julio, a las 18:15 horas de la tarde en la Plaza de Toros de Montoro. Lidiarán seis novillos de la ganadería de Los Millares y el evento será retransmitido por las cámaras de Canal Sur.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails