Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 22 de julio de 2015

Corradini y Silvera presentes en la "Almendra de Plata" de Gor (Granada)

Los novilleros de la Escuela Taurina de Sevilla, Carlos Corradini y Emilio Silvera están anunciados en la próxima XIII edición del prestigioso certamen de novilladas, la "Almendra de Plata", que se celebra del 8 al 10 de agosto en la localidad granadina de Gor.
Una comisión taurina es la encargada de coordinar las novilladas, y para este año se ha cerrado la siguiente cartelería:
Sábado día 8 con novillos de Voltalegre, para Juan José Romera, Emilio Silvera, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Cuadra.
Domingo día 9, 4 novillos de Voltalegre,  para: Carlos Corradini, Alejandro Gardel, David Bolsico y Juan Carlos Benítez.
 El día siguiente lunes 10 se celebrará la Gran Final con los novilleros mejor puntuados de los días anteriores por un jurado elegido por la Comisión Taurina. Encierro de la ganadería de Voltalegre.
Hay que recordar que el año pasado el triunfador del ciclo fue el peruano, afincado en Málaga, Joaquín Galdós, - revleación de la temporada 2015 - con la participación del también peruano  Andrés Roca Rey, y años atras, otro sevillano, Lama de Góngora, se alzó con el trofeo "Almendra de Plata", por lño que se trata de un certamen que tiene buen ambiente para los novilleros que aspiran a ser figuras del toreo el día de mañana.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails