Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 23 de julio de 2015

El almeriense Torres Jerez cierra con un gran triunfo la feria de Bambamarca (Perú)

Informa la Web Peru Taurino, que «La terna de espadas conformada por el matador peruano César Bazán "El Yeta" y los españoles Serafín Marín y Francisco Torres Jerez salieron a hombros de la Monumental plaza de toros de Bambamarca (Cajamarca), tras repartirse once orejas y un rabo al término de la celebración de la cuarta y última corrida en honor a la Santísima Virgen del Carmen celebrada la tarde de hoy. 
A plaza llena se lidiaron un astado de la ganadería peruana de Salagual (1º aceptable juego) y seis del hierro colombiano de Monterrey (2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º, terciados y manejables de juego). Se indultó al séptimo astado de la tarde a solicitud mayoritaria de los asistencia. 
César Bazán "El Yeta", palmas, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos, tras indulto. 
Serafín Marín, dos orejas y oreja. 
Francisco Torres Jerez, dos orejas y dos orejas.

También se informa por ese medio que «una vez concluida la Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen del Carmen que constó de cuatro corridas durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio celebrada en la Monumental plaza de toros de Bambamarca (Cajamarca) se otorgaron los premios a los triunfadores del cicle ferial.
Los galardonados fueron:
Triunfador de la feria "Escapulario de Oro": César Bazán "El Yeta" (peruano).
Mejor ganadería: Monterrey (Colombia).
Mejor faena: Serafín Marín (español).
Mejor estocada: Francisco Torres Jerez (español).
Mejor picador: Rafael López.
Mejor banderillero: Andy Guerrero

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails