Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 27 de julio de 2015

Entonada actuación de Carlos Corradini en Marbella (Málaga)

El novillero de la Escuela Taurina de Sevilla, Carlos Corradini cortó una oreja ayer en la Plaza de Toros de Marbella, y si no fuera por la pecualiaridad de la plaza - muchos turistas extranjeros - y la actuación de la Presidencía, hubiera cortado cuatro orejas en otra plaza, y en otras circunstancias. 
Como recoge su cuenta de información en Twitter (@InfoCCorradini), en palabras del propio torero, «Hoy en Marbella he disfrutado mucho, mas allá de las orejas, me quedo con las buenas sensaciones. Buena novillada de #Chamaco en la que me ha dejado interpretar mi toreo. He cortado una oreja, pero pudieron ser cuatro». 
Además son muchos los aficionados de Sevilla que se desplazaron a la plaza marbellí, y en las redes sociales hablan de la entonada actuación del novillero del Barrio del Arenal. 
Compartió cartel con la alumna de la Escuela Taurina de Écija, Rocio Romero, que sustituyó al sevillano Carlos Llandrés, que no pudo actuar por una lesión producida el pasado jueves en la novillada de promoción de Sevilla. Romero cortó otra oreja en su primer oponente, y fue silenciada en el último de la tarde al tocarle el novillo más deslucido de la tarde. 
El resumen del festejo es el siguiente: Erales de Antonio Borrero «Chamaco», manejables en líneas generales.
Carlos Corradini, fuerte ovación tras petición de oreja/oreja con fuerte petición de la segunda
Rocio Romero, oreja/silencio

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails