Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 2 de octubre de 2015

12-O: Cartel sevillano para rematar la temporada en Sevilla

Informa Carlos Crivell que la «empresa Pagés ha confeccionado el cartel que se celebrará en Sevilla el próximo 12 de octubre, Día de La Hispanidad, en la tradicional corrida de la Cruz Roja. El cartel estará compuesto por Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández. Son tres toreros sevillanos que buscará la oportunidad de buscarse un hueco en la Feria de abril de 2016. 
Como ya se anunció la corrida será de Las Ramblas. Antonio Nazaré es de Dos Hermanas. Ha triunfado en numerosas ocasiones en la Maestranza y tiene un concepto muy clásico del toreo. Miguel Ángel Delgado es de Écija y si temporada ha sido corta pero de mucho mérito, con la culminación de la corrida que ha toreado este domingo en Madrid. Esaú Fernández, de Camas, estuvo muy cerca del triunfo en la corrida del domingo en San Miguel cuando pudo cortar dos orejas pero no acertó con la espada. 
La Empresa Pagés ofrece a sus abonados un importante descuento del 25 por ciento en el precio de las entradas para presenciar este festejo. Los abonados tendrán reservadas sus entradas los días viernes 9 y sábado 10 de octubre en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. 
VENTA DE LOCALIDADES: Las taquillas estarán abiertas el viernes 9 y el sábado 10 de octubre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El domingo 11 de octubre permanecerán abiertas de 10 a 14 horas. El día de la celebración del espectáculo, la taquilla estará abierta ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo.

Foto: Alvaro Pastor Torres
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails