Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Delegado del Gobierno en Sevilla visita la Escuela Taurina de Sevilla-Amate

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Carlos Raffo, visitó ayer la Escuela Taurina Sevilla-Amate, en la que pudo conocer la dirección de la escuela, bajo la batuta de su Director Curro Camacho,  su profesorado, y los alumnos que están matriculados para este curso académico. 
Durante la visita pudo apreciar los avandes de los chavales en el noble arte de Cuchares, y puso observar la práctica del toreo de salón con los alumnos más pequeños.
El delegado del Gobierno se mostró dispuesto a seguir apoyando a la Escuela Taurina, y apostando por el fomento de la cultura taurina, labor que viene haciendo la Junta de Andalucía desde el año 2001, año en que se aprobó el reglamento que regulaba las escuelas taurinas, norma que fue pionera en España, y que mantiene en valor la firme promesa de apostar por el futuro de la fiesta.

Foto: @JuntaSevilla  
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails