Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 27 de octubre de 2015

La Tertulia Juan Belmonte entrega su premio a Espartaco

Informa Carlos Crivell que «la Tertulia Juan Belmonte Cañada Rosal entregó en la noche de ayer sus terceros trofeos anuales en el transcurso de un acto multitudinario presentado por el periodista José Enrique Moreno en el Club Antares de Sevilla. 
Juan Antonio Ruiz Espartaco recibió el III Trofeo por su trayectoria y despedida triunfal de este año. El diestro resaltó que ” No podía imaginar que ya me dieran este trofeo y estoy muy feliz por lo que significó para mí y mi familia la figura de Juan Belmonte.” 
Por su parte Enrique Ponce recibió el premio por sus 25 años de alternativa, Victorino Martin y su hijo por sus 55 de ganaderos. 
El fotógrafo Cano “Canito” no pudo asistir a recoger el premio al periodismo taurino por el reciente fallecimiento de su esposa. 
La Tertulia otorgó también una mención especial a título póstumo a Juan Belmonte Fdez, sobrino de torero de Triana fallecido este año y del que se cumplían 50 de su alternativa.
Precisamente Curro Romero, testigo del acontecimiento y primer Trofeo Juan Belmonte, entregó el galardón a la viuda Carmen Luque
Muy emocionado recogió Diego Mateos una mención por haberse criado junto a Belmonte hasta la muerte de este. 
Al acto asistieron entre otros Eduardo Davila Miura, Martin Pareja Obregon, el Presidente de la Unión de Criadores, Carlos Nuñez, Eduardo Miura, Ramón Valencia, Rafael Moreno, El Ecijano, Rafael Sobrino, El diseñador Toni Benitez y la modelo Raquel Revuelta entre otros invitados.»

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails