Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 16 de octubre de 2015

Roca Rey comparte velada con la afición de Sevilla

Informa Sevillatoro.es que el «matador de toros peruano Andrés Roca Rey, afincado en Gerena (Sevilla), tuvo la ocasión ayer por la noche noche de visitar la Tertulia Taurina “El Porvenir, y lo hizo para entablar una charla coloquio sobre su trayectoria, su etapa como novillero, sus sensaciones como reciente matador de toros, y su prometedora campaña para el año próximo. Acudió acompañado de su apoderado y maestro José Antonio Campuzano, para disfrutar de una velada nocturna amena y entretenida. 
Roca Rey se mostró prudente de cara a su temporada española de 2016, y al ser preguntado por su presencia en la Feria de Abril, expresó que para cualquier torero es una «enorme ilusión torear en Sevilla, por el sentimiento del aficionado, y me gustaria estar en la Feria», pero obviamente su atención está en «cumplir con los compromisos en América este invierno, donde torearé alrededor de 20 corridas de toros, y después con los apoderados y el maestro José Antonio Campuzano, valorar la campaña española»
Sobre la lesión en su mano izquierda dijo que tendrá que torear al menos hasta diciembre con una férula que le permita cumplir con sus compromisos, además de acudir rutinariamente a sesiones de fisioterapia para recuperar la fuerza. 
Para terminar la charla, el diestro peruano fue obsequiado con el popular “tomanotas” de la Tertulia Taurina, algo ya muy conocido en los ambientes taurinos, agradeciendo el propio matador a los miembros de la Tertulia su compromiso con la fiesta, resaltando la cantidad de buenos aficionados que la componen.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails