Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Antonio Ferrera: «Brota de mi corazón lidiar seis toros de Victorino en Sevilla»

Informa Sevillatoro.es que según publica El Diario El Mundo, Antonio Ferrera ha declarado que quiere matar seis toros en solitario de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Ha dicho el torero que «hay un instinto en mi alma que necesita tener voz y esa voz viene con la gran ilusión de lidiar seis toros de Victorino en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Mi instinto de artista me lo dicta. Como un sentimiento, no como un reto ni como un órdago»
La voz que Ferrera quiere que la empresa de la Maestranza escuche, «como un aliciente más para una feria que todos soñamos redonda, como un granito de arena más que brota de mi corazón». Sobre la mesa de Ramón Valencia tendida queda la mano abierta. 
Antonio Ferrera ha estado lesionado la mayor parte del la pasada temporada. En la plaza de muro sufrió una lesión en el brazo que le ha tenido inutilizado hasta hace unos días que reapareció en un tentadero. Además, en la actualidad no tiene apoderado después de acabar su relación con El Tato.

Foto: Pérez@larcón
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails