Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 6 de noviembre de 2015

El novillero de Almería, José Cabrera, cierra la temporada española en Dolar (Granada)

Informa el Diario de Almería que «la temporada taurina en España llegará a su fin, en este ciclo 2015, el próximo 6 de diciembre en la localidad granadina de Dólar dentro de los actos y actividades por sus fiestas patronales. En esta cita estará el novillero almeriense José Cabrera, que pondrá así el punto y final a un magnífico año en el que debutó con picadores el pasado abril en El Ejido. 
El cartel de la Feria taurina de San Andrés 2015 de Dólar se confeccionó el pasado jueves 29 de octubre a las 20:30 horas de una forma un tanto peculiar. El ayuntamiento convocó una reunión en el Salón de Plenos del Consistorio para elegir a los toreros participantes en esta cita. Los vecinos de la localidad granadina fueron los que, democráticamente, eligieron por votación popular a los diestros que compondrían el citado cartel. Tras la deliberación de los mismos salió electo el novillero almeriense José Cabrera, que este mismo año triunfó en esta plaza de toros. Es por ello que el diestro de Almería cerrará la temporada taurina en España al ser este el último festejo del año 2015 en la geografía nacional. 
El festejo comenzará a las 12:00 horas y Cabrera toreará en un mano a mano con Juan José Rueda 'El Ruso'. El almeriense lidiará un eral de Francisco Porcel y otro de Soto de la Fuente mientras que 'El Ruso' dará muerte a un otro eral de Francisco Porcel y a uno de Marqués de Albaserrada.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails