Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Entregados los XIX Trofeos 'Antonio Carmona' a los triunfadores en Vera (Almería)

Informa el Diario de Almería que «Sheila Solís puso el cante del pasoble, entre otros 'El Relicario' y el "A la vieja plaza de toros", música de Miguel Caparrós Belmonte y letra del polifacético Ezequiel Navarrete, en el emotivo acto celebrado el pasado viernes en los salones de Terraza Carmona. Se trataba ni más ni menos que de la entrega de los XIX Trofeos 'Antonio Carmona' a los triunfadores en la Feria Taurina de San Cleofás 2015. 
Ginés Carmona, en su calidad de presidente del jurado, dio lectura al veredicto que señalaba como 'Triunfador de la Feria' a Manuel Escribano, que no pudo recoger personalmente su trofeo y en su lugar lo hizo Juan Gimeno Mora. El de 'Torero Revelación' recayó en el maestro Javier Jiménez. El trofeo a la 'Mejor Faena' se concedió a Jesús Almería, en tanto que Blas Márquez se llevó a su vitrina el de 'Mejor par de Banderillas'. Y el correspondiente a la 'Trayectoria Ejemplar' fue otorgado al Club Taurino Veratense.
Tanto Félix López, alcalde de Vera, como Pablo Amate, crítico gastronómico, destacaron en sus intervenciones las múltiples cualidades de la familia Carmona y, en particular, la figura del patriarca Antonio Carmona presente en cada rincón de los corazones. 
La madre de los hermanos Carmona, Manuela Baraza, hizo el esfuerzo cariñoso de entregar su trofeo a Jesús Almería. Cerró el acto Antonio Carmona, hijo y chef de alta reputación, que hizo un canto a la cocina tradicional con la necesaria evolución que demandan los tiempos».
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails