Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 20 de noviembre de 2015

La suerte de varas a debate en la Unión de Abonados de Sevilla

Recibida nota de prensa de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla (UTAA-Sevilla) se informa que se ha organizado una actividad dentro de su calendario de actos de promoción y defensa de la Fiesta. Han convocado un almuerzo-tertulia en el que se tratarán preferentemente dos temas que en la actualidad preocupan a los aficionados. Por una parte se aportarán ideas y propuestas sobre posibles medidas a llevar a cabo desde el punto de vista jurídico-legal sobre los ataques que en la actualidad sufre la Fiesta y los propios aficionados, y por otra, se centrará en analizar la suerte de varas y su evolución en los últimos 30 años hasta la actualidad, de forma que se puedan proponer ideas de cómo se puede poner en valor la belleza de esta suerte. Para ilustrar y asesorar este segundo tema sobre la suerte de varas, UTAA-Sevilla ha invitado a dos importantes picadores: Ambrosio Martín y Enrique Bejarano 'El Avispa"
El almuerzo-tertulia - abierto a todos los aficonados que quieran asisitir - tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, a las 14:30 horas, en el restaurante "Don Curro" (C/Brújula 49. Polígono Pisa. Mairena del Aljarafe). Se establece un precio del cubierto de 30 euros. 
Los aficionados interesados en asistir pueden comunicarlo mediante correo electrónico a utaasevilla@telefonica.net hasta el martes 24 de noviembre.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails