Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 26 de noviembre de 2015

«Morenito de Maracay» vuelve a torear en Gerena (Sevilla)

El veterano torero José Nelo «Morenito de Maracay» que dijo adiós a los ruedos el día 5 de mayo de 2013 en Maracay (Venezuela), se encuentra en España, y más concretamente en tierras sevillanas, y que según información para este medio, tuvo la oportunidad de tentar varias vacas en la ganadería del Marqués de Albaserrada, sita en la localidad de Gerena, acompañado del matador de toros, y apoderado, Tomás Campuzano, y los titulares de la ganadería, donde se pudo apreciar su toreo personal con la muleta. Se desconoce si prepara una vuelta extraordinaria de los ruedos vestido de luces, - aunque todo apunta que toreará algún festival en 2016 - pero según la información que nos envían las facultades y la técnica las mantiene intactas.
En 2013 puso fin a 35 años de alternativa en los que consiguió grandes tardes de gloria que le convirtieron en uno de los referentes de la historia taurina de Venezuela. 
Hay que recordar que el  torero venezolano se despedió de sus paisanos en un cartel que completaron el también local Erick Cortés, el español Antonio Ferrera y el mexicano Diego Silveti, con toros de la ganadería de El Capiro

Fotos: Twitter Tomas Campuzano

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails