Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sevilla acoge la Asamblea General de los Presidentes de Plaza de Toros de España

La ciudad de Sevilla acogerá este fin de semana la Asamblea General de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) que preside Marcelino Moronta, y alrededeor de 100 miembros llegados de todos los puntos de la geografía española se van a reunir para debatir en su reunión anual. Además de la citada asamblea, están programados diversos actos durante el fin de semana, incluida una visita a la ganadería de Partido de Resina
El acto inaugural será esta tarde a cargo de Demetrio Pérez Carretero, Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de la sede de la Casa de la Provincia, sita en la Plaza de Triunfo.
El domingo a las 11 de la mañana, los miembros de la ANPTE, cerrarán la jornada con una acto de Clausura en el Hotel Colón, de la ciudad de Sevilla.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails