Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Reinauguración de la Real Venta de Antequera de Sevilla

Informa Sevillatoro.es que el «pasado viernes 13 de noviembre tuvo lugar la reinauguración de la Real Venta de Antequera de Sevilla después de una reforma integral. Al acto de la inauguración acudieron numerosos profesionales y aficionados del mundo de los toros. Bendijo las instalaciones el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Posteriormente se ha celebrado la presentación de los nuevos jardines, espacios, salones y los corrales. 
Los matadores Pepe Luis Vázquez y Eduardo Dávila Miura, han realizado un tentadero -se han lidiado reses de Fernando Sampedro y Manuel Vázquez Gago- que ha acompañado el acto, además, este último ha tenido una significación especial en la reinauguración por celebrar allí periódicamente los entrenamientos del Curso de Aficionados Prácticos que él mismo preside. 
La reinaguruación de la Real Venta de Antequera servirá también para otro tipo de celebraciones bajo la dirección de la Sra. Lola Rojas, (sobrina del célebre ganadero Gabriel Rojas) y de D. Daniel de la Fuente
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails