Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tentadero de la Escuela Taurina de Almería para cerrar el curso 2015

Con un tentadero en la Escuela de Arte Ecuestre Indaliano (Pechina, Almería) el pasado domingo 8 de noviembre, finalizaron los actos del curso 2015, de la Escuela Municipal Taurina de Almería. Con la asistencia de las autoridades; Concejal de Cultura del Ayto. de Almería, Ana Martínez Labella, Diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, Presidente de la (AAET), Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas - recientemente reelegido - Eduardo Ordoñez. Representantes de las peñas taurinas de; 3Taurinos3,Circulo de la Amistad, ATA y Roquetas de Mar. Colaboradores, amigos y familiares de los alumnos, se realizó un tentadero con vacas de Juan Luís Ruiz Cánovas, de buen juego, en el que pudieron participar todos los alumnos preparados para el acto. 
Con un clima ideal, alta temperatura y con sensación de armonía entre los asistentes, del que todos pudimos apreciar. Se disfrutó del hacer de los alumnos, los cuales han experimentado una notable mejoría con respecto a los tentaderos de la pasada primavera, los que aún no están para presentarse en público, y madurez de otros, como es el caso de Sergio Roldán, novillero puntero de la Escuela. 
Las clases de este curso 2015, darán por finalizadas el lunes 30 de noviembre en el entrenamiento en la plaza de toros de Almería, sede donde practicamos el toreo de salón. A partir de esta fecha se abre el plazo de inscripción para el siguiente curso 2016, que dará comienzo el lunes 11 de enero.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails