Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Buena acogida del documental «Donde nace el Arte», de Pérez Estepa

Se ha presentado en Sevilla un documental sobre las tradiciones de la ciudad, titulado «Donde nace el Arte» donde se mezclan la Semana Santa con los toros. Este documental tiene el texto y locución del aficionado y crítico taurino periodista Francisco Pérez Estepa, locutor de SFC Radio, Radio NEO FM, gran apasionado a los símbolos y tradiciones de Sevilla.  
Muy recomensable este DVD, - y donde la aceptación por el producto está teniendo muy buena acogida -con marcado carácter benéfico, ya que su recaudación se destina a la Asociación El Seise. Una forma de ayudar con un bonito regalo para estas fiestas de Navidad. 
El DVD contiene la relación de los Toreros con las Cofradías sevillanas, además recoge una pincelada a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con la despedida de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, en su último paseíllo el Domingo de Resurrección de 2015 con su salida a hombros por la Puerta del Príncipe, arropado por sus compañeros y la tarde histórica de Eduardo Dávila Miura, en el setenta y cinco aniversario del Hierro de Miura en la comparecencia del coso del Baratillo de forma ininterrumpida, donde cortó una oreja y fue galardonado con el trofeo a la mejor estocada de la feria de Abril 2015. 
Si esta interesado lo puede adquirir en Sevilla en los siguientes establecimientos: -Tienda El Galante, en Calle Alcaicería -Marieta Artesanía, al lado iglesia de los Panaderos -Mundo Cofrade, en Calle Jesús del Gran Poder -Pedro Algaba -Hotel Doña María -Roberto Garrudo, y en Madrid, en la Librería Rodríguez.
No te quedes sin el tuyo, colabora y forma parte de un proyecto solidario.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails