Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Fran Vázquez apoderará a Pablo Aguado

Informa Sevillatoro que «Pablo Aguado termina su relación de apoderamiento con Enrique Peña y a partir de hoy será apoderado por Fran Vázquez. Según palabras del novillero sevillano, ”quiero agradecer públicamente la plena dedicación durante estos últimos años de Enrique Peña, quien, además de demostrarme su amistad y su gran calidad humana, ha hecho de mí los que soy gracias a su exquisita profesionalidad, conocimientos y experiencia. Le estoy eternamente agradecido por dedicarme este tiempo desde el cariño más profundo y desde la plena confianza en mí como torero y persona. Gracias de corazón amigo”.
Fran Vázquez se muestra muy ilusionado. ”Pablo tiene un concepto del toreo muy bueno y unas condiciones extraordinarias. El objetivo que nos marcamos para esta temporada es estar en las principales ferias de España y Francia”. 
Pablo Aguado toreó la pasada temporada 15 novilladas y triunfó entre otras plazas en Olivenza, Sevilla y Bayona.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails