Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 22 de enero de 2016

Programadas las charlas a puertas abiertas de la Escuela Taurina de Almería

Informa el Diario de Almería que la «Escuela Taurina de Almería hizo pública, esta semana, la lista de 'Charlas a puertas abiertas' que este año volverá a celebrarse en el Salón de Actos Museo de la Guitarra 'Antonio de Torres'.
Las mismas, organizadas por el citado ente, están dirigidas a todos los alumnos de la Escuela y también a todos los aficionados y profesionales del mundo taurino que quieran asistir a estas.
La inauguración tendrá lugar el viernes, 29 de enero, a las 17:30 horas. La charla que romperá el hielo será la del fotógrafo artístico Rodrigo Valera bajo el título 'Foto, arte y toreo'.
La segunda cita será el viernes, 5 de febrero, bajo el título 'La alimentación del torero: entre la ciencia y el arte' y será impartida por el médico de familia Francisco José Llave Gamerao. La tercera charla tendrá lugar el viernes, 12 de febrero, con el lema 'Preparación integral del torero; cualidades físicas básicas'. Esta será pronunciada por el Diplomado en Fisioterapia y Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Javier López Reche. Hay que recordar que este almeriense, que actualmente reside en Granada, ha estado varias temporadas junto al diestro granadino David Fandila 'El Fandi', por lo que, a buen seguro, será una charla de lo más interesante.
La cuarta charla transcurrirá el viernes, 19 de febrero, con el título 'Los toros, una Fiesta del pueblo: razones para defenderla' y será impartida por el aficionado taurino Emilio Lentisco. Cerrará este ciclo la charla que se impartirá el viernes, 26 de febrero, con el lema 'La nación universal del toro. No hay espectadores sino sentidores'. Esta última cita será pronunciada por el aficionado y 'sentidor' taurino Fausto Romero Miura.
Todas las charlas serán en el citado Salón de Actos del Museo de la Guitarra 'Antonio de Torres' y darán comienzo a las 17:30 horas.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails