Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 21 de abril de 2016

El almeriense Sergio Roldán anunciado en Huelva y Aguascalientes (México)

Informa el Diario de Almería que el «alumno más aventajado de la Escuela Taurina de Almería, Sergio Roldán, actuará en la próxima Feria de Aguascalientes (México), una de las ferias más importantes de América Taurina. Participará en un encuentro internacional de escuelas taurinas y el novillero almeriense será el representante de las escuelas andaluzas. Completará el viaje por el país azteca haciendo varios tentaderos por la zona de Guadalajara. 
Al volver a nuestro país, Roldán toreará en su provincia. Concretamente lo hará en Abrucena. Antes de esto, el próximo 23 de abril, el almeriense toreará en la Plaza de la Merced de Huelva en un festival. El 12 de junio participará en las novilladas televisadas por Canal Sur enmarcadas en el certamen de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, en Roquetas de Mar. Un año decisivo para él, en el que espera debutar con picatores. 
La actividad de la Escuela Taurina comenzó el pasado domingo con el debut del alumno Pablo Maldonado en Mijas. El mismo cortó una oreja a un buen novillo de Manuel Martín Gavira
Otro alumno, Juan Diego, participará el próximo 8 de mayo en Lucena (Córdoba) en el Ciclo de Becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas».

Foto: Diario de Almería
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails