Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 29 de agosto de 2016

Curro Díaz premiado por el «Círculo de la Amistad» de Almería

La peña taurina, "Circulo de la Amistad de Almería", tras realizar la votación al finalizar la corrida que cerró la feria taurina de 2016, han declarado triunfador al "premio a la mejor faena" al matador de toros de Linares (Jaén) Curro Díaz, por unanimidad de los votos válidamente emitidos, por la faena realizada al toro "Escobita" de la ganadería de Victorino Martín, primero toro de su lote marcado con el número 79, nacido el 1/12 y pesando 550 Kg, en la tarde del día 27 de agosto de 2016.
Diaz, que debutaba en la Feria de Almería, hizo dos faenas muy pintureras, y las dos de ellas con un toreando al natural, con dos toros que se movieron, y que mantuvo el interés artístico, coro una oreja a cada uno de sus oponentes, con la consiguiente salida a hombros por la puerta grande del Coso de la Avenida de Vílches. 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails