Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 31 de octubre de 2016

Triunfal y solidario el festival a favor de Soto en La Algaba (Sevilla)

Informa Sevillatoro que «Catorce orejas, dos rabos, tres reses de vuelta; son datos de triunfo. El éxito fue que La Algaba respondió a la llamada para estar junto a José Manuel Soto, que siete toreros hicieron el paseíllo para entregar su arte sin esperar nada a cambio, que la plaza alentó desde el primer momento a su paisano para que percibiera que no le van a dejar en soledad. Fue el triunfo del toreo solidario, del que lo entrega todo por uno de los suyos, de una fiesta tan maltratada pero capaz de unirse para que un torero incapacitado en el ejercicio de su profesión tuviera un asidero de esperanza en el futuro.»
Ficha Técnica:
Plaza de toros de La Algaba, 29 de octubre de 2016. Festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto, al que se amputó la pierna izquierda tras una cogida. Tres cuartos de plaza.
Reses de Fuente Ymbro, Talavante, Torrestrella, El Freixo, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro y Hermanos Gazón. Premiados con la vuelta al ruedo el de Torrestrella, El Freixo y el sexto de Fuente Ymbro.
Finito de Córdoba: dos orejas. Ortega Cano: dos orejas. Juan José Padilla: dos orejas y rabo. Miguel Abellán: dos orejas. Manuel Carbonell: dos orejas. Daniel Luque: dos orejas y rabo. Carlos Corradini: dos orejas.
José Manuel Soto fue sacado a hombros por los toreros que actuaron en el festival.

Foto. Sevillatoro

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails